No me comprendo a mi mismo ; No sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos .~*

sábado, 11 de febrero de 2012

Siempre tuve cierta dificultad para creer en las personas, confiar.. Cuesta. No el hecho de confiar en sí, sino encontrar una persona en la que en verdad puedas hacerlo.. Estoy caminando sobre esa fina línea que divide el hecho de confiar en alguien o no, debido a vos. Supongo que de contartelo te alegraría, supongo, porque no puedo asegurarlo.
Gente idealista que busca la persona "perfecta", en un mundo que no lo es en absoluto, un mundo lleno de mentira, engaños, infidelidades, traiciones.. Buscamos todo lo contrario. Pretendemos fidelidad, amor, entrega absoluta.. Valores.. Valores que hoy día ya no existen ! O se encuentran en muy pocas personas.. No creo ser una de las pocas afortunadas que encontró una. No sé si creer que seas tan real, no sé si quiero hacerlo. En realidad lo que no quiero es creer en una mentira y darme cuenta de que lo fue.. En caso de que fuera una mentira eterna, podría negociarse.. Esas mentiras que te hacen bien, que te hacen felíz, te roban sonrisas. Esas mentiras que no duran mucho, pero si pudiéramos pagaríamos para que perduraran sin límite de tiempo.
No miento cuando te digo que te quiero, que te quiero de cariño y que te quiero a vos, te quiero. Pero no quiero hacerlo. Se siente miedo, ese vértigo.. Al no saber si vas a estar, si esto es seguro.. Esa adrenalina de cuando vas a un parque de diversiones, sentís miedo, sentís el miedo a lastimarte, a subir alto, alto, y terminar cayendo de cara al suelo. Por ahora prefiero lo seguro, prefiero mirar desde afuera la montaña rusa que me estás provocando (no te des cuenta)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario