No me comprendo a mi mismo ; No sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos .~*

sábado, 4 de febrero de 2012

Decís que no te dejan ? Siempre fuiste medio rebelde.. Podrías escaparte un rato, venír, darme un abrazo y decirme cómo seguir bien.. Ser posible si, lo es.. Pasan los días sin darnos cuenta, entre una u otra cosa.. Pero tenes esos días.. Me doy cuenta de que valoré poco, demasiado poco la hermanaza que tenía, la amiga, la compañera.. La mitad de mi alma sos. No lo va a cambiar nada ni nadie. "El tiempo te ayuda a superar" me dijeron, desde que pasó lo que pasó, miles de veces.. Es tan fácil decirlo desde afuera.. Es tan fácil decirlo sin haberte conocido, sin haber vivido día a día con vos, sin conocer hasta tus manías más estúpidas, sin compartir hasta los más mínimos momentos.. Pocas personas, muy pocas, saben la luz que tenías, la alegría.. Cómo vivías siempre repartiendo sonrisas a todo el mundo, con esa luz que tenías en esa mirada.. Vos eras luz, vos eras mi luz. Ando ciega hoy por hoy. Perdida. Pasan días, más días.. No voy a poder sentirme completamente felíz hasta que no pueda volver a verte.. Me cambiaste la vida. Y me dí cuenta tarde.
Si de casualidad algún día alguien me consede un deseo.. Quiero volver atrás unos añitos.. Disfrutarte como tenía que haberlo hecho. Y decirte lo mucho, MUCHO que sos en mi vida.. 
Te amo con el alma y más. Inmensamente. Para siempre.


Falta, me haces falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario