No me comprendo a mi mismo ; No sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos .~*

jueves, 10 de mayo de 2012



Que se va la vida a veces siento..
Que río menos cuando más lo intento.
No sé si estoy en el lugar correcto,
si pienso en esto ya no me arrepiento.
La piel se cambia sola ! No espera a nadie ni a nada.
La decisión equivocada puede transformarse en ley.

Y es todo por ahora, ya no tengo tanto que decir..
Espero me disculpes la demora !
Prefiero llegar tarde y no mentir

Un día me encontré a la vuelta de mi casa,
de pelo negro a un ángel con campera..
Le dije "Te esperé la vida entera" y no me creyó casi nada..

¿ Qué sería de nosotros si de afuera ya no entrara nada
Sin la duda, sin la espera.. Dejando la puerta cerrada..

Y es todo por ahora, ya no tengo tanto que decir..
Espero me disculpes la demora !
Prefiero llegar tarde y no mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario