No me comprendo a mi mismo ; No sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos .~*

viernes, 8 de julio de 2011

·



Tu orgullo o mi miedo a ver la realidad...
La mayoría de las veces apuesto por la segunda, lo peor es que me doy cuenta que es así.. Por eso no existe mejor frase hecha, para este momento, que esa de los ciegos; no hay uno peor que el que se niega a ver lo evidente.. Tampoco me siento avergonzada por hacerlo, no soy la única, sé que no lo soy.. Todos lo hemos hecho alguna vez, para "pasarla bien".. En realidad es una tortura, lo sé, lo sabes, todos lo sabemos. Pero peor es nada.. Nada es peor ?? Una duda tras otra, eso generas..
Pero esto va por temporadas, hoy prefiero nada.
Te estoy viendo ! Te veo.. Pero esa parte todavía me gana.. No fui tan perfecta como vos.
Terrible error el mío.



·

No hay comentarios:

Publicar un comentario